Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

 

MODIFICACIONES

 

ELERMA 71, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

ENLACES

 

En el caso de que en www.lapiconerahotel.esse dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ELERMA 71, S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso ELERMA 71, S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN

 

ELERMA 71, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

GENERALIDADES

 

ELERMA 71, S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

 

ELERMA 71, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La ultima modificación de las condiciones es del 01/12/2013.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

REALIZACION DE LA RESERVA

Para realizar una reserva es necesario conectarse a www.lapiconerahotel.es, e ir cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web. Solo puedes realizar una reserva si eres mayor de 18 años.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para reservas realizadas en www.lapiconerahotel.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación de la reserva por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por ELERMA 71, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre ELERMA 71, S.L. y sus clientes. ELERMA 71, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice la reserva.

Una vez efectuada la reserva y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la reserva, el Servicio de Atención al Cliente de ELERMA 71, S.L. te remitirá por e-mail una confirmación de la reserva. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

LENGUA DE FORMALIZACION DE LA RESERVA

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina web es el castellano.

FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES

Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@lapiconerahotel.es indicando la causa de su reclamación.

FALTA DE EJECUCION DE LA RESERVA

En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible la habitación reservada o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.  En caso de retraso injustificado por parte de ELERMA 71, S.L. respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

POLITICA DE CANCELACION DE RESERVAS

POLÍTICA FLEXIBLE

La política de cancelación general permite cancelar sin penalización hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Para reservas en fechas de alta demanda se podrá cancelar sin gastos hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Consideramos temporada alta las fechas de alta demanda como son Semana Santa, puentes festivos, y los días comprendidos entre el 23 de junio y 12 de septiembre (ambos incluidos), así como los diferentes eventos relevantes (congresos, competiciones deportivas, actos culturales, etc.) que vayan surgiendo y que puedan incrementar la ocupación normal del hotel. En todos los casos, al realizar su reserva online recibirá la política de cancelación aplicable a la misma.

Cualquier cancelación o cambio realizado durante los 6 días o 2 días (según temporada) previos a la llegada, están sujetos a una tarifa equivalente a la primera noche de estadía.

Las cancelaciones o cambios realizados una vez el cliente esté alojado o en caso de no-show, se cobrará el 100% del total de la reserva.

POLÍTICA NO REEMBOLSABLE

El importe total de la reserva se cargará en su tarjeta de crédito en el momento en que se realice la reserva.

El pago no es reembolsable. Si cancela, , se le cobrará el precio total de la reserva.

Se permite un único cambio de fechas de la reserva original para una fecha disponible (confirmada por el hotel) dentro de la misma temporada.

-Esta excepción se permitirá siempre y cuando se realice con una antelación mínima de 7 días sobre la fecha de llegada.

-En caso de que el importe de la nueva reserva sea más económico, no se devolverá la diferencia.

-En caso de que el importe de la nueva reserva fuese superior, se tendría que abonar la diferencia.

-La nueva reserva mantendrá una política de cancelación “No reembolsable” y ya no admitirá cambios ni cancelaciones de ningún tipo, ni por ninguna causa.

PAGO

El pago de las reservas siempre será con antelación a la llegada (antes de que se active el periodo de cancelación con gastos de la reserva).

ELERMA 71, S.L. le propone diversos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

Pago mediante PASARELA BANCARIA SEGURA, introduciendo los datos requeridos de su tarjeta en el enlace “sms” que le enviaremos a su número de teléfono móvil, antes de que la reserva entre en gastos de cancelación (ver políticas de cancelación). El cargo será del importe total de la reserva. En el momento que recibamos la confirmación del pago, daremos por confirmada en firme la reserva.

En el caso de que nuestro sistema o el TPV informen de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente la solicitud de reserva, informando al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa le proponemos el pago por transferencia. ELERMA 71, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la reserva de la habitación solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: Puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta bancaria que le será enviada por email si elige esta forma de pago. Los plazos para realizar el pago por transferencia son los mismos que los comentados para el pago mediante PASARELA BANCARIA. No se considerará efectiva la reserva hasta que confirmemos el correspondiente ingreso.

Excepcionalmente, si las circunstancias lo precisan y/o para reservas realizadas en el mismo día o en mostrador, se podrá aceptar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express), en el propio hotel, y el pago en efectivo dentro de los importes permitidos por la legislación vigente.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La relación entre ELERMA 71, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda

 

PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

 

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

 

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

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