Es conocido por todos que Asturias es un auténtico “Paraíso Natural”, y el oriente de la región es un buen ejemplo de ello. Los apasionados de la naturaleza tienen a su alcance, en los alrededores del hotel, enclaves espectaculares como los Picos de Europa, la Ruta del Cares, el Santuario de Nuestra Señora de Covadonga y los impresionantes Lagos de Covadonga.
Además, a pocos kilómetros de Ribadesella, hay multitud de villas cargadas de historia, como Tazones, Lastres, con su famoso Museo del Jurásico de Asturias, Colunga o Llanes, con los Cubos de la Memoria de Ibarrola.
En el centro de la región, bien comunicadas con Ribadesella, nos encontramos con las ciudades de Oviedo, la capital asturiana, Gijón y Avilés, todas ellas repletas de interesantes propuestas culturales, históricas y comerciales, y de obligada visita.
Para los que quieren añadir adrenalina a su viaje, en Hotel La Piconera & Spa tenemos acuerdos con distintas empresas para realizar actividades variadas como equitación, rutas en quad, rafting, barranquismo o descenso en piraguas, entre otras.
Puedes consultar más información y contratar estas actividades en la recepción del hotel.
Fotos cedidas por SANTY CLAVEL